Víctor Berges: "Si seguimos en esta dinámica, seguro que logramos la permanencia"

La mejoría del Colo en esta segunda vuelta, y con respecto a las primeras quince jornadas, está siendo notable. Los azulones han logrado un 'colchón' de cinco puntos con el descenso que les permite afrontar con optimismo los últimos siete partidos de Liga: "Las sensaciones son muy buenas. El equipo está entrenando muy bien y eso luego se ve reflejado en el campo. Si seguimos en esta dinámica, seguro que logramos la permanencia", asegura Víctor Berges.

El '10' del Colo no ha podido participar en los últimos encuentros por lesión, pero confía en estar listo de cara a la visita de Burela a La Granja: "Llevo una pequeña microrotura de fibras en el isquiotibial. Me encuentro bien, pero hay que ir con cuidado con este tipo de lesiones".

Esa lesión le impedirá estar en Amate, donde el Colo intentará superar al Real Betis: "Afrontamos este encuentro con las mismas ganas que cualquier otro. Quizá lo afrontamos con más ganas y motivación para llevarte los tres puntos, ya que enfrente hay un equipo formado por muchos jugadores de Primera División". Para Víctor, las claves para ganar en la pista verdiblanca serán "defender muy bien atrás, sin permitir al rival generar ocasiones claras, y arriba aprovechar las que tengamos para marcar".

Sobre su aportación personal al equipo, Víctor lamenta que "quizá por las lesiones no haya podido aportar lo que me hubiera gustado" aunque confía en que su papel dentro de la pista sea importante en el tramo decisivo de Liga: "Estoy con ganas e ilusión de aportar mucho en lo que queda y de poder ayudar al equipo con los objetivos marcados".

En lo colectivo, sobre la temporada en Segunda División, comenta que el equipo "está con mucha ilusión ya que sabíamos que iba a ser un año difícil, pero en esta segunda vuelta parece que ya nos hemos hecho adaptado más a la categoría y los resultados están llegando. Tenemos ganas de poder conseguir la salvación y que el Colo pueda seguir compitiendo entre los mejores equipos de España".

  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram