Diego Pardo: “La temporada 2017/18 fue fascinante e ilusionante desde el primer momento”

Los jugadores del Colo que formaron parte de la plantilla en la temporada 2017-18 estaban convencidos de que podían conseguir algo histórico. Así lo afirma Diego Pardo que, por entonces, alternaba el juvenil con el primer equipo: “Fue una temporada fascinante e ilusionante desde el primer momento. Sabíamos que íbamos a tener muchas posibilidades de conseguir ese ansiado ascenso que llevábamos tanto tiempo persiguiendo. Desde la pretemporada, trabajamos duro hasta que al final lo conseguimos”.

El zaragozano, destaca también “la gran labor que hizo el Club para encontrar los recursos económicos suficientes y que nos iban a permitir competir en Segunda División. El saber que se iba a poder ascender hizo que estuviéramos motivados durante toda la temporada”.

Para Diego, ascender con el Colo a Segunda División y seguir en el equipo “fue un sueño. Cualquier chaval sueña con acabar su etapa como juvenil y competir en Segunda División contra jugadores de gran calidad. Yo tuve esa suerte. Además, supuso un reto para mi ya que el cambio es monumental en todos los sentidos: técnico, táctico, físico, mental…”.

Por último, el ‘10’ azulón se muestra “muy agradecido al Club y al entrenador, que apostaron por mí para formar parte del equipo en Segunda División”.