Dani Meseguer: "Ascender a Segunda fue llegar a la cima"

De los jugadores que había en la plantilla que ascendió al Colo a Segunda División, hubo uno que lo vivió de una forma más especial que el resto por lo que significa el Club para él: Dani Meseguer.

Cuando se venció al Manresa en los ‘Play-Off’, Mese ya llevaba 14 temporadas defendiendo la elástica azulona. Antes, ya había disputado dos eliminatorias de ascenso, en las que el Colo fue derrotado contra Cidade de Narón y Bisontes Castellón.

Ahora, y tras disfrutar de un año en Segunda División con el equipo de su vida, Dani Meseguer forma parte del filial. Nostálgico, por lo que supuso para él jugar en la categoría de plata con el Colo, asegura que “ascender fue una liberación...llegar a la cima. Jamás pensé que llegaría tan lejos como jugador”.

Pero la ambición de ese grupo de jugadores zaragozanos hizo posible que muchos de ellos, incluído Mese, cumplieran el sueño de competir en Segunda División: “Jugar en Segunda es algo mágico. Pasaban los días y no me lo creía...pero ahí estábamos: un equipo humilde contra la élite. Lo disfruté mucho”.

Dani Meseguer nos cuenta cómo vivió las horas previas al duelo decisivo ante el Manresa: “Era un día especial y se notaba. Desde el momento en el que te despiertas, sabes lo que te juegas y, especialmente, lo que ha costado llegar a jugar ese partido. Pese a todo, estaba tranquilo. Supongo que por la confianza que tenía en el equipo, y en mi mismo, por lo que habíamos demostrado a lo largo del año. Estaba claro que podíamos perder...pero íbamos con mucha confianza y, al final, ganamos”.