La Granja vivirá un sábado de 'partidazos'

La Granja vivirá, este sábado 15 de febrero, una tarde de auténticos ‘partidazos’ con mucho en juego.

A las 16:00 horas, derbi zaragozano de la Segunda División Femenina. El Intersala Promises, líder de su grupo, se enfrenta al FSF César Augusta, que pelea por salir de la zona de peligro.

El Azulejos Moncayo Colo Colo jugará después, a las 18:20 horas, contra el Be Soccer UMA Antequera. A los azulones les urge sumar los tres puntos para acercarse a la permanencia. Aunque su rival, el Be Soccer UMA Antequera (tercer clasificado), intentará obtener un triunfo que le permita seguir con opciones de lograr el ascenso directo a Primera División.

Y a las 20:00 horas, estará en juego el liderato del grupo XVII de la Tercera División. El Colo Colo ‘B’, tercero con 38 puntos, juega ante el Coras Futsal, primero con dos puntos más en su casillero (40).

Recordar que hay que abonar un donativo de 5€ para el encuentro entre el Azulejos Moncayo Colo Colo y el Be Soccer UMA Antequera, aunque los abonados del Colo tienen acceso gratuito al pabellón y, además, podrán solicitar una invitación en taquilla para un/una acompañante.

La agenda para el sábado 15 de febrero es la siguiente:

16:00 horas: Intersala Promises - FSF César Augusta (Segunda División Femenina)

18:20 horas: Azulejos Moncayo Colo Colo - Be Soccer UMA Antequera (Segunda División Masculina)

20:00 horas: Colo Colo ‘B’ - Coras Futsal (Tercera División Masculina)