Ángel Gascón: “Estamos capacitados para lograr la permanencia”

La victoria del Azulejos Moncayo Colo Colo ante el Rivas ha sido “un soplo de aire fresco”. Así lo asegura Ángel Gascón, autor de dos tantos en el Cerro del Telégrafo.

El de Pinseque, comenta que el equipo “necesitaba ganar de forma urgente, para que nosotros mismos creamos en que podemos conseguir el objetivo. Tenemos mucha más capacidad de la que hemos demostrado en esta mala racha de resultados, y ahora es nuestro deber reponernos y empezar a sumar de tres en tres”.

Ángel Gascón, desvela que en el vestuario se han puesto una “meta de puntos que creemos que serán suficientes para mantener la categoría”, y añade que “con la llegada de Trasobares y Diego Sancho se ha dado un paso adelante. Estamos capacitados para lograr la permanencia”, afirma el ‘8’ azulón.

Aunque si el equipo quiere alcanzar el objetivo, el de Pinseque apuesta por “ser más grupo y sacrificarnos en cada jugada”, siendo consciente de las limitaciones que tienen: “Somos un Club humilde y no podamos competir con otros equipos que entrenan más y viajan en condiciones mejores...Pero eso no tiene que ser una excusa y hay que contrarrestar eso con esfuerzo”.

Sobre su rendimiento, Ángel Gascón quiere “hacer lo necesario para que el equipo gane, ya sea metiendo goles, defendiendo o haciendo lo que me pida Alfonso Rodríguez”.

 

Foto: Rubén Losada | FotografiArte