Sala 2012 2-3 PJ Inmobiliaria Colo Colo Cadete 'A'

El partido empezó con el respeto normal entre los dos equipos. Poco a poco fuimos tomando el control del mismo y fruto de ese dominio marcamos el primer gol.

La tónica durante la primera parte fue la misma, control del tempo del partido y dominio, lo que nos llevó a marcar el segundo y el tercero sin que ellos consiguiesen apenas poner en apuros a nuestro portero. Con 0-3 llegamos al descanso. E

n la segunda mitad, ellos salieron con más intensidad, presionando nuestra salida de balón. No conseguíamos salir de la presión. Los errores en los pases se sucedían y fruto de esa presión, y con algo de fortuna, ya que su disparo salió mordido por nuestro defensa, lo que descolocó a nuestro portero, llegó su  primer gol. Esto les metió en el partido, fue una inyección de moral que les hizo creer en la remontada. No éramos capaces de conectar 3 pases seguidos. En este período de dudas e incertidumbre, vino su segundo tanto. Nosotros por nuestra parte, tuvimos un par de ocasiones claras, pero no llegamos a materializarlas. Parecía como si el balón no quisiera entrar. En ese momento, tirando de oficio, y con algo de fortuna, conseguimos controlar el partido hasta su fin, con el 2-3 reflejado en el marcador, lo que nos deja primeros de grupo e invictos.

Ahora toca pensar en el próximo partido contra Miguel Catalán-I.E.S."B", terceros de grupo, con dos victorias y un empate.

 

Escrito por Javier Barcelona.