Caspe 2-4 Colo Colo Infantil 'B'

El pasado fin de semana el Colo Colo Infantil 'B' jugó en un campo muy complicado, donde nos enfrentábamos al Caspe, uno de los rivales directos de nuestro equipo con los mismos objetivos, ganar la liga, pero ellos ya habían perdido algún punto que otro. Los chicos salieron muy motivados desde el principio sabiendo la importancia de sumar los 3 puntos, ya que así aumentaríamos, todavía más, la ventaja con el segundo clasificado.

Tras una primera parte muy igualada, en la que nos adelantamos en el marcador, gracias a un gol de Chechi y otro de Esteban, conseguimos irnos al descanso con un 1-2 en el luminoso.

En la segunda parte, se podría decir que fuimos un rodillo, ya que no le dimos al rival la oportunidad de atacar hasta los momentos finales del encuentro. Tuvimos muchas ocasiones, las cuales no éramos capaces convertirlas en gol pero, Chechi, tras una jugada individual consiguió poner el 1-3 y Ángel puso el gol de la tranquilidad, tras una jugada de estrategia. En los minutos finales del partido nos metieron el 2-4, pero tras varias intervenciones de Juan pudimos salir de una pista complicada con los 3 puntos.

Seguiremos luchando por conseguir el primer puesto en la Liga. ¡1,2,3 COLO!

Escrita por Samuel Zarralanga.