Colo Colo Juvenil Local 2-5 Sala Arrabal

Comenzaba la segunda vuelta del para el Juvenil Local del Colo Colo, que se enfrentaba al Sala Arrabal en el Pabellón San Braulio. Rival de la parte alta de la clasificación que venía en una racha de altibajos, mientras que los nuestros llegaban motivados tras la victoria conseguida en la última jornada y  con ganas de cambiar el resultado de la ida.

La primera parte no conseguimos entrar del todo en el partido, aún así conseguimos generar buenas ocasiones y contras que no lográbamos finalizar en gol. En las pocas llegadas por su parte producidas por despistes y falta de intensidad en defensa, encajamos tres goles antes del descanso, al que llegamos con un marcador de 0-3. 

La segunda parte sería totalmente distinta, dominada prácticamente en su totalidad por nuestra parte pero no logramos afinar la puntería de cara a puerta para llevarnos algún punto del partido. El equipo jugo muy buenos minutos en esta segunda parte, llegando a poner el marcador 2-4 y encerrando al rival en su campo.

El partido finalizó con el resultado de 2-5 que no refleja del todo bien lo que sucedió en el mismo. El equipo se lleva buenas sensaciones de esta jornada, sabiendo que si se juega con la intensidad necesario somos capaces de plantar cara a cualquier equipo de la liga.

¡1,2,3 COLO!

 

Escrito por Antonio Velarte.