Lucha sin premio del Colo en Mengíbar

Al Colo Colo Zaragoza no se le presentaba fácil el partido en Mengíbar. La expedición azulona partía al punto de la mañana hacia tierras andaluzas. Por delante, esperaban casi 10 horas de carretera. Después, tocaba enfrentarse al Software DELSOL Mengíbar, uno de los equipos aspirantes a lograr el ascenso a Primera División. Pero, una vez más, los jugadores del Colo han demostrado su pasión por el fútbol sala y el escudo que llevan en el pecho. Ni el 3-0 que reflejaba el marcador en el minuto 22 ha frenado la ilusión de los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez, que han peleado hasta el final por obtener un premio que no ha llegado.

Basmalis, Zucho, Muniesa, Mese y Fran salían de inicio en el Colo, que que se encargaba de provocar la primera llegada del partido pero Rafa mandaba el balón al córner. El equipo local también creaba peligro en el inicio, teniendo que intervenir Santi Basmalis para evitar, con el pie, el tanto local. Aunque nada pudo hacer el ‘16’ del Colo en el minuto 3, ya que José López conectaba un gran disparo y hacía subir el 1-0 al marcador. Alfonso Rodríguez empezó con las rotaciones dando entrada a Trasobares, Carlos García, Víctor Berges y Diego Sancho. Sería este último el que probaría fortuna con un lanzamiento que se marchaba por encima de la meta local. Esperaba el Software DELSOL Mengíbar su oportunidad para ampliar diferencias y lo lograba en el 17, cuando Fran Peña marcaba el 2-0.

Y al igual que sucedió en el primer tiempo, a los pocos minutos de reanudarse el partido el Mengíbar anotaba el tercero de la tarde. Miguel Ángel veía adelantado a Guille Vela, que suplía a Basmalis en la portería, y desde 35 metros mandaba el cuero al fondo de la red. Con el 3-0, el encuentro parecía sentenciado pero el Colo no lo dio por perdido. Con portero-jugador en el 25, el Mengíbar quiso frenar el ímpetu del Colo. Replicaba Alfonso Rodríguez apostando por el juego de cinco. El partido se rompía y ambos equipos disponían de ocasiones. Algunas muy claras, como un lanzamiento de falta de Trasobares que repelía el poste. Muniesa también se topaba con la madera, pero en una acción posterior el ‘7’ del Colo recortaba diferencias. Quedaban 5:40 para el final y el Colo veía posible igualar la contienda. De nuevo, Muniesa anotaba a falta de 32 segundos para la conclusión del partido. Pero ya no hubo tiempo para más. 

FICHA TÉCNICA:

Software DELSOL Mengíbar: Rafa, Colacha, Manu Orellana, José López (A), Buendía (A). También jugaron: Tony, Ureña, Fran Peña, Tortu, Dani Aranda.

Colo Colo Zaragoza: Basmalis, Fran (A), Muniesa, Mese y Zucho. También jugaron: Diego Pardo, Diego Sancho (A), Víctor Berges, Pasamón, Guille Vela, Carlos García y Trasobares.

Goles: 1-0 José López (m.3) 2-0 Fran Peña (m.18) 3-0 Ureña (m.22) 3-1 Muniesa (m.25) 3-2 Muniesa (m.40)

Árbitros: Menéndez Mistal, Villas López.

  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram