Intersala Alcañiz 3-2 Juvenil Autonómica

Volvía la Liga después de una semana de parón. Jugábamos contra Intersala Alcañiz. En su casa nos ganaron por 1-0. Queríamos seguir con la buena racha que llevábamos, pero no iba a ser nuestro día.

En la primera parte nuestros chicos llevaban el peso del partido haciendo un buen juego y creando ocasiones. En el minuto 10, nos pitan una cesión en contra la cuál acabaría en el fondo de nuestra portería. De ahí al descanso seguimos creando ocasiones, pero sin que el balón acabase dentro dd la portería rival.

Al comienzo de la segunda parte, seguía el dominio del Colo. A los 9 minutos, Aarón recibe un balón de espaldas a la portería y a la media vuelta conseguiría el empate con un latigazo raso cruzado. A los 2 minutos y en una jugada aislada, Intersala lanza desde el lateral izquierdo un tiro que, con tal mala suerte, a Raúl se la escapa y acaba cruzando la línea de la portería, sería el 1-2. Intersala sólo jugaba a colgar balones, no salían con el balón jugado desde atrás. A falta de 12 minutos para el final comenzamos a jugar con portero-jugador y en el minuto 45  en un robo de balón, ampliaría la distancia en el marcador con el 1-3. Poco después conseguíamos el 2-3 definitivo gracias a un gol en propia, aunque Roberto estaba ya ahí para cazarla.

Éstos chicos son muy GRANDES y seguro que saben superar este pequeño traspie. Nos toca seguir trabajando para llevar a éste EQUIPO y a éstos CHICOS dónde se merecen. ¡¡VAMOS COLO!! Como cada semana agradecer a la afición que nos vienen apoyando jornada tras jornada. ¡GRACIAS!

Escrito por David Ruiz

  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram