CDE Inmaculada 1-3 Juvenil B

Victoria por 1-3 contra el CDE Inmaculada Concepción. El partido se disputaba el sábado en pista exterior pero el buen tiempo acompañó para disfrutar del partido.

abiendo su manera de jugar, por el encuentro de ida, cambiamos ligeramente la presión sobre ellos. En los primeros compases, dos robos de balón muy cerca de su área , propiciaban las dos primeras ocasiones a nuestro favor que acabaron con disparo fuera y parada de su portero, con la dificultad de salida de balón empezaron a jugar en largo, y también nos crearon ocasiones de gol, pero ahí estaba Javi, nuestro portero, que tuvo una actuación a destacar en todo el encuentro. Jugada ensayada, y ocasión clarísimo que erramos, saque se banda ensayado balón a Báez que se vuelve perfecto y su disparo duro, y seco el portero rival sólo lo vio cuando estaba en la red 0-1. El partido entró en una dinámica de idas y venidas, mucha intensidad, por parte de ambos equipos, los porteros de ambos bandos, hacían que el resultado al descanso fuese el mismo.

Con el 0-1 a favor, comenzamos la segunda parte, salieron los colegiales con mucha fuerza, y nosotros contrarestábamos con más. Álex, que venía de estar convaleciente por gripe, realizó un partidazo, luchando y creando dos ocasiones seguidas de mucho peligro. Al final acabó con molestias. Buena combinación para salir de su presión Baez encara, disparó abajo y pegado al palo, poniendo el 0-2. Seguidamente, pudimos ponernos con más diferencia,pero la definición de cara a gol no fue buena. A falta de 7 minutos, empezaron a hacer portero jugador, bien defendido por nuestra parte, la mayoría de balones se les perdían por banda, tirando poco a puerta, pero ahí teníamos a Javi. En un ataque auto jugando de cinco, robo de balón , y Báez desde media pista y a puerta vacía hacia su hat-trick personal y ponía el 0- 3. A falta de 15 segundos nos marcaron el gol del honor, merecido.

Resultado más que justo, cierto es que ellos también llegaron a tener buenas oportunidades, pero nuestro juego fue más completo, tirando dos palos , un larguero, y muchas ocasiones más que se nos iban por centímetros. Hay que decir, que fue un partido emocionante y vibrante, los jugadores de ambos equipos lucharon y estuvieron con una gran intensidad.

Cuando juegas con intensidad y combinas en equipo, si además  las individualidades de algún jugador salen bien , se suele ganar. Así fue nuestro partido, Báez, destacado de cara a puerta, que regresaba de una lesión de varias semanas y ha venido con ganas y fuerza, en la puerta Javi estuvo grande, y Álex genial en presión y creando ocasiones, estos 3 por destacar, pero todos jugaron a gran nivel. Muy contento con el trabajo de todos ellos, repito.

Escrito por Luis Pardos

  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram