Hilarion San Antonio 2-5 Cadete C

Partido trampa el que se nos presentaba el sábado. Aparentemente debíamos de ganar, sobre el papel, jugábamos contra los últimos y debíamos de ser claramente superiores, pero como entrenador, eso más que tranquilizarme me preocupaba El partido era a las 9:00 de la mañana y sobre pista de cemento, horario y terreno al que nuestros chicos no están acostumbrados a jugar. 

Empezó el partido y mis preocupaciones se convertían en realidad, nos encajaban rápidamente el primer gol, no habíamos empezado a jugar tan apenas y ya íbamos 0-1 perdiendo.  Pedimos un tiempo muerto y recalcamos lo que debíamos de hacer, y sobre todo, recordamos que debíamos de creer en nosotros, nuestros chicos saben jugar a este deporte y lo iban a demostrar.  Pese a las grandes intervenciones del portero rival, Fran era capaz de poner el empate en el marcador.  Poco después Álex, pondría el 1-2 y justo antes de marcharnos al descanso, en una jugada de estrategia, marco pondría el 1-3 que nos iba a dar ya una tranquilidad. 

En la segunda parte, Fran sería capaz de marcar dos goles más para conseguir su hattrick y ellos nos encajarían otro gol. El resultado final sería de 2-5. Nos llevamos otros 3 puntos más que nos ayudan a seguir viéndonos situados en la zona alta de la clasificación. La semana que viene más y mejor chicos. Estoy muy contento por vuestro trabajo y los resultados que estamos obteniendo. ¡Vamos Colo!

Escrito por Javier Barcelona

  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram