Cadete C 6-0 Estrella Oliver

Segundo partido consecutivo en el que somos capaces de llevarnos la victoria. Partido muy serio por parte de nuestros chicos, desde el primer momento, muy sólidos en defensa y contundentes en ataque. 

Conseguimos abrir el marcador nada mas comenzar el partido: Álex, con la fuerza que le caracteriza, metía dos goles rápidos que nos ponían muy de cara el partido. En vez de conformarse con el resultado y relajarse (como nos ha sucedido otras veces) nuestros chicos siguieron luchando, jugando, combinando y defendiendo como auténticos javatos. También hubo momentos de desconexión que nos podría haber costado algún que otro gol en contra, pero ahí estaba Pablo, para parar todo lo que se le venía encima y sacar rápidamente para formar la contra. Conforme corrían los minutos nuestros jugadores seguían creciendo, poco a poco conseguíamos aumentar la distancia en el marcador, dos goles de Fran, uno de Rubén y otro de Gonzalo serían todos los que fuimos capaces de materializar, y podrían haber sido más, pero los largueros y los palos no nos lo permitían. 

Más allá de los goles, me quedo con el trabajo de los jugadores, que son capaces de mejorar poco a poco e ir a más, está claro que con trabajo y entrenamiento se mejora, y ellos lo saben.  Me quedo muy contento con el trabajo que han realizado esta semana y por haber entrado en una dinámica positiva de la que espero no nos salgamos en mucho tiempo.  Ánimo y a seguir trabajando, ¡Campeones! ¡Vamos Colo!

Escrito por Javier Barcelona

  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram