Boca Híjar 5-5 Juvenil Autonómica

Tras dos victorias consecutivas, tocaba desplazarnos a Híjar, un rival directo en la clasificación.

Sonaba el pitido inicial y nos disponíamos a presionar en sus posesiones ya que nos estaba funcionando muy bien últimamente. Con el fruto de esa buena presión al poco de empezar, Jorge Beltrán anotó el primer gol. Seguimos con la misma intensidad y a los pocos minutos metió Diego Gimeno el 0-2. En ese momento, el equipo al ver el resultado y tras las rotaciones en el campo bajamos la intensidad, y los locales en 10 minutos, nos remontó con un 4-2. En mayor parte fue culpa mía por no haber pedido un tiempo muerto al ver tal desbarajuste defensivo. Lo intenté corregir desde la banda pero lo lógico era parar el partido. Con el 4-2 terminó la primera parte.

En el descanso hablamos jugadores y entrenador para hacer autocrítica y funcionó volvimos a salir enchufados sin pensar en el marcador. En el minuto 6, Roberto recortó distancia en el marcador, 4-3. Unos minutos después tras una contra volvió el equipo local a distanciarse, 5-3. En ese momento sacamos con Florian el portero-jugador, no tirábamos el partido, veíamos que nos podíamos llevar los tres puntos. Dio resultado, nuestros chicos movieron bien el balón y conseguimos dos goles uno de Andrés y otro de Diego Gimeno, haciendo así su doblete particular. En el minuto 46 estábamos 5-5 en el marcador y en ese tiempo restante tuvimos ocasiones de meter más goles, pero la suerte no estaba de nuestro lado. Así que el marcador ya no se movió. 

El resultado final fue gracias al esfuerzo y trabajo de los JUGADORES, la segunda parte fueron ellos los protagonistas y se notó en el campo. Si no hubiera sido por los errores que tuve yo, como entrenador, en la primera parte los tres puntos nos los hubiéramos llevado. Seguiremos trabajando para llevar a este equipo y a éste club dónde se merece. ¡¡¡VAMOS CHICOS!!! ¡¡¡AUPA COLO!!!

Escrito por David Ruiz

  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram