Zaragoza Deporte

Con la denominación de Zaragoza Deporte Municipal S.A. se consituye una Sociedad Privada Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza con capital 100% público y con el objeto social de gestionar las instalaciones deportivas que el Ayuntamiento determine, ofreciendo los espectáculos deportivos del más alto nivel y acogiendo en sus instalaciones a los equipos de deporte de sala de la Ciudad, que compitan en las divisiones de mayor categoría.

Con el fiel compromiso de rentabilizar socialmente los diversos espacios deportivos, Zaragoza Deporte Municipal pretende aumentar las posibilidades de práctica a todos los niveles, iniciación, perfeccionamiento y actividades de mantenimiento para adultos y tercera edad.

Nuestra máxima motivación es promocionar la Ciudad de Zaragoza, tanto a nivel nacional como internacional, en base a la repercusión de los acontecimientos deportivos con cobertura televisiva y a los visitantes que tales actividades generen, sirviendo de marco además a actos de carácter cultural y social cuyas dimensiones y características así lo aconsejen.

El trabajo en equipo, la vida sana, la mentalidad joven, todos ellos son valores al alza que Z.D.M. pretende transmitir a través de sus actividades.