Utebo 3-16 Colo Colo Juvenil Autonómica

Arrancaba la quinta jornada, segundo partido consecutivo de visitantes. Nos desplazamos al Palacio de los Deportes de Utebo a disputar el partido contra Utebo, equipo con la plantilla prácticamente nueva.

El resultado fue abultado, 3-16, pero los locales pudieron marcar más goles al igual que los nuestros.

A las 16:00 sonaba el silbato del árbitro y el balón comenzó a rodar. En el minuto 2, Sergio Aylagas abriría el marcador. Pese a no estar dando nuestra mejor versión, Germán en el minuto 7 ampliaría la distancia en el marcador. Unos minutos después los locales recortaron esa distancia. Pero aparecieron Baez y Andrés que en ese orden marcaron el tercer y cuarto gol para los azulones. Con el 1-4 llegaríamos al descanso. No estábamos ofreciendo un juego bonito de cara a la grada, pero de cara a puerta teníamos acierto.

En el descanso se corrigieron algunas cosas para dar una mejor versión y que los 3 puntos se vinieran para Torrero.

Una vez transcurridos 4 minutos de la segunda parte llegaron 2 goles en el mismo minuto. El primero tras un disparo de Beltrán y el otro de Andrés, que ambos fueron desviados por la defensa, y los dieron por gol en propia. Un minuto después volverían a anotar los locales, 2-6, pero en el mismo minuto Germán, nuestro capi, y Baez anotarían el 2-7 y el 2-8 respectivamente. Díez también se quiso sumar a la lista de goleadores y marcó dos goles seguidos, en el minuto 26 y en el 28. A falta de 12 minutos para el final, en el marcador lucían el 2-10. El 2-11 sería obra de Andrés en el minuto 33, y, un minuto después, los de Utebo marcarían su tercer y último gol. Aunque, en el mismo minuto otra vez Andrés y Germán ampliarían la distancia a 3-13. A falta de 4 minutos para terminar el partido, Baez, marcaría el 3-14 para el equipo. En la siguiente posesión Díez volvería a llevar el balón al fondo de la red, 3-15. Y faltando segundos para el pitido final Baez haría el 3-16 definitivo.

Seguiremos trabajando para que nuestro juego sea mejor. GRANDE nuestra AFICIÓN que no dejó de apoyarnos en ningún momento. Y GRANDES ÉSTOS CHICOS POR EL RESULTADO. Estoy orgulloso de ellos. 

Ahora toca preparar el siguiente partido que será contra un rival duro. ¡¡¡1, 2, 3 COLO!!!

Crónica escrita por David Ruiz.