Pedro Monzón, sexta incorporación del Azulejos Moncayo Colo Colo

El Azulejos Moncayo Colo Colo sigue añadiendo efectivos a la plantilla que dirige Alfonso Rodríguez. El último en sumarse al equipo azulón es Pedro Monzón (Híjar, 8/12/1988), cierre que procede del Sala Quinto y que se convierte en la sexta incorporación del Azulejos Moncayo Colo Colo para la temporada 2019/20.

Pedro ha jugado durante las cinco últimas campañas en Segunda División ‘B’ con el conjunto de la Ribera Baja del Ebro. Antes, había formado parte del Híjar (Autonómica y Tercera División), Alcañíz (Segunda División ‘B’) y Sala Zaragoza (Segunda División ‘B’).

Pedro asegura que, para él, “fichar por el Colo y poder jugar en Segunda División es una oportunidad que no podía dejar escapar”.

El hijarano, promete “trabajo, esfuerzo y compromiso para ayudar al equipo a conseguir los objetivos”, y destaca que sus principales virtudes dentro del 40x20 son la “solidez y contundencia defensiva, y la organización de juego”.

Pedro ha realizado toda la pretemporada con el Azulejos Moncayo Colo Colo, participando también en casi todos los encuentros de preparación.