La temporada del Juvenil Autonómica - 2018/19

 

Responde a las preguntas David Ruiz, entrenador.

1) ¿Qué balance haces de la temporada a nivel deportivo?

Pese a coger las riendas del equipo en la sexta jornada y con unos resultados que no acompañaban...A nivel deportivo han cambiado mucho tanto en conducta como en juego. Busqué un estilo adecuado para el equipo, pero es un equipo que trabaja duro, se adaptó bien y con rapidez. Los resultados positivos no tardaron en llegar y se ha realizado una muy buena segunda vuelta. Lástima no haber llegado al puesto que se merecen en la tabla.

2) ¿Y en lo personal?

Estoy agradecido al Colo y a Sergio por elegirme para llevar a éste equipo. Son unos chicos excepcionales. Hay buen ambiente dentro y fuera del campo.

3) ¿En qué aspectos crees que ha mejorado más el equipo esta temporada?

Se comportan como una piña, son un equipo. Hay muy buen ambiente en el vestuario y eso llevó a que llegasen los buenos resultados.

4) ¿Con qué momento de la temporada te quedas?

El momento en que uno de mis jugadores me dijo en privado lo que he conseguido dentro del vestuario. Y con las victorias a los equipos de arriba, sobretodo Boscos.

5) ¿Qué mensaje le mandas a tus jugadores?

Agradezco la acogida y el buen trato que he tenido por su parte. He sido uno más. Me hubiera gustado haberlos cogido desde el principio y acompañarles desde el banquillo para ganar esta liga. Y que espero que la próxima temporada sigamos juntos.

6) Puesto final en la clasificación y categoría en la que se ha competido.

Los cogí con 5 puntos de 18 posibles y poco a poco hemos ido subiendo en la clasificación hasta el sexto puesto con 41 puntos. Siendo el equipo menos goleado de la liga. Juvenil autonómica.