La temporada del Cadete C - 2018/19

Responde a las preguntas Javier Barcelona, entrenador.

1) ¿Qué balance haces de la temporada a nivel deportivo?

La temporada ha sido complicada, ser cadetes de primer año sabíamos que sería complicado, que nos costaría entrar en la dinámica de la competición.

Pero lo que más nos ha mermado este año ha sido que además de ser una plantilla corta, las lesiones nos han pasado mucha factura, jose no ha podido jugar en todo el año y durante la temporada han ido cayendo lesionados varios jugadores, teniendo incluso que ir a jugar sin cambios algún que otro partido.

Pero ha habido momentos durante la temporada que estoy orgulloso del trabajo de mis chicos, han entendido lo que les quería transmitir y en algunos momentos de la competición me han demostrado que saben hacerlo, y que cuando lo hacen...ganamos.

Espero que el trabajo de todo este año se vea reflejado en la temporada que viene, en la que ya tendremos la experiencia de este año y en la que seguro que no tendremos tantas bajas.

2) ¿Y en lo personal?

A nivel personal, ha sido un auténtico placer entrenarles, son unos chicos encantadores y a los que les he cogido mucho cariño, ya es el segundo año que pasamos juntos y hemos vivido muchas cosas juntos.

3) ¿En qué aspectos crees que ha mejorado más el equipo esta temporada?

El equipo ha mejorado mucho sobre todo en la segunda parte del campeonato, nos costó entrar en la dinámica y nos pasó factura al principio. Poco a poco fuimos creciendo como equipo y eso nos hizo mejorar mucho, hubo jugadores que sabía que serían importantes y dieron ese pasito adelante que debían de dar. Verles crecer estos dos años ha sido muy gratificante, y poco a poco se están haciendo grandes jugadores y mejores personas.

4) ¿Con qué momento de la temporada te quedas?

Como he dicho anteriormente, me quedo sobre todo en la segunda parte del campeonato, llegando incluso a ir primeros durante gran parte de la competición y quedando finalmente segundos en la clasificación (por consecuencias de las lesiones).

5) ¿Qué mensaje le mandas a tus jugadores?

Les quiero decir que ha sido un placer entrenarles, ha sido muy bonito verles crecer tanto como jugadores y como personas. Me lo he pasado muy bien con ellos y volvería a repetir cada uno de los momentos vividos con ellos, tanto en las derrotas, como por supuesto en las victorias.

No sabemos que nos deparará la temporada que viene, pero solo decirles que sigan así, que con trabajo y esfuerzo todo se consigue.

Además de entrenador los considero como amigos y saben que aquí me tendrán para cualquier cosa que necesiten.

  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram