La temporada del Cadete B - 2018/19

Concluimos la temporada del Cadete B, en mitad de tabla en el grupo 4 de Serie 2.

Iniciar este mensaje agradeciendo tanto a los chicos, como a padres y madres, el apoyo que se nos ha dado a Beltrán y a mí. Se nos han facilitado mucho las cosas con la actitud que se ha tenido y es algo que se agradece de verdad, sobre todo cuando es tu primer año en los banquillos.

Somos dos personas que hemos puesto mucho interés e ilusión en este equipo, pero si es cierto que la experiencia se ha podido llegar a notar. No obstante, nos vamos con muchas lecciones aprendidas que aplicaremos en próximos años.

Personalmente he disfrutado mucho, es un grupo divertido, donde cualquiera se apunta a cualquier actividad que se proponga, cosa que se agradece.

A nivel deportivo creo que se ha hecho un buen trabajo. Hay que ser realistas también, y reconocer que hay diferencias de nivel entre algunos jugadores, sin embargo, unos mejoraron fijándose en los demás, y al resto se intentó que entrenarán con equipos superiores, intentando que todos tuvieran la posibilidad de crecer como jugadores.

Siempre fuimos un equipo que quiso jugar la pelota, y a pesar de que nos costaba, intentamos mantener la posesión aunque eso nos supusiera muchas pérdidas de balón.

Como momentos deportivos, destacar el partido en Brea y el de Utebo, partidos que me divertí como nunca, y donde de verdad descubrí, que se sufre casi más como entrenador, que como jugador.

En lo personal, en la pista, cada jugador ha mostrado su forma de ser. Hay que entender que tienen 16 años, y que a estas alturas, a la mayoría lo que realmente les importa es volver con tres puntos a casa. Sin embargo, quienes han conseguido encauzar esa rabia y ganas de ganar, valga la redundancia, han conseguido ganar personalidad en la pista.

Pero si con algo me tuviera que quedar, sería con el ambiente que había antes y después de los entrenamientos. Las batallas de Brawl, la comida en Puerto Venecia, los días de físico en la Expo e incluso las vueltas todos juntos a casa después de los entrenamientos del viernes. Realmente son los momentos donde disfrutas a los chicos a los que entrenas. Es probable que si preguntaras a los jugadores te dijeran momentos dentro de la pista, o actuaciones personales en algún partido concreto.

Para concluir, les deseo mucha suerte a todos, tanto a los que afronten la categoría juvenil, como a los que quieran seguir por otro camino.

Escrito por: Alberto Conde.

  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram