José Bedmar llega cedido por el Servigroup Peñíscola

 

El Azulejos Moncayo Colo Colo y el Servigroup Peñíscola han acordado la cesión, por una temporada, de José Bedmar González (Pamplona, 5/1/2000).

José ha militado en el FS Promesas Benicarló (2011-2014), Playas de Castellón (2014-2016) y, en la 2017/18, se incorporaba al C.F.S Alcalá (filial del Peñíscola). Su buen rendimiento le permitió entrar en varias convocatorias del Servigroup Peñíscola, llegando a debutar en Primera División en la pasada temporada y siendo uno de los jugadores citados para la Copa de España celebrada en Valencia.

El nuevo jugador azulón asegura estar “muy feliz de poder fichar por el Colo” y se muestra “con  muchas ganas de empezar y conocer a mis nuevos compañeros”. A la vez, espera “que sea una gran temporada, tanto en lo individual como en lo colectivo,  y que consigamos los objetivos propuestos”.

El pamplonés, que seguirá su progresión en el Azulejos Moncayo Colo Colo, se define como “un jugador muy trabajador, humilde e intenso, al que le gusta mucho enfrentarse a retos nuevos. Creo que puedo aportar intensidad, juventud y compañerismo”. Él mismo considera que es “un muy buen compañero y espero poder encajar bien en este gran equipo”.