InterSala 1-8 Colo Colo Infantil 'B'

El sábado 30 de noviembre se disputó a una nueva jornada liguera para el Colo Colo Infantil B, esta vez jugamos como visitantes en la Granja contra Intersala.

El partido comenzó con unos espesos primeros minutos de los nuestros que debido a la poca intensidad con la que salió el equipo nos metieron el 1-0 para el conjunto local. Minutos después, tras bastantes ocasiones que podríamos haber materializado, supimos reaccionar de manera que conseguimos ponernos por delante en el marcador e irnos por delante al descanso.

Tras la primera mitad, nuestros chicos salieron muy metidos en el partido, reflejando un buen juego sobre el campo y poco a por ir creando espacios ya que el equipo rival nos defendió en media pista durante todo el partido. Poco a poco fueron cayendo los goles de nuestra parte hasta que llegamos al 1-9 final, siendo los goleadores; Esteban, Dani, Alex, Aarón García, Diego y Chechi con 4 tantos lograba un pocker.

Un encuentro en el que finalmente salimos satisfechos por el gran juego del equipo ya que supimos reaccionar a un inicio de partido que no fue bueno, y al gol del equipo contrario. 

Esta semana seguiremos trabajando para corregir errores y preparar la siguiente jornada.

 

Escrito por Jorge Nogueras.