Helios 'B' 4-5 Colo Colo Infantil 'B'

El sábado 26 de octubre el Colo Colo Infantil 'B' y el Helios 'B' luchaban por llevarse los 3 puntos en la Segunda Jornada de Liga.

El partido comenzó con un gran nivel de intensidad por parte de ambos equipos. Un partido igualado de principio a fin, a pesar de que nos vimos en todo momento por encima del marcador, menos al descanso que nos fuimos con un 3-3. Uno de los factores que fue clave en el partido fue el físico de nuestra plantilla, el cual nos permitió mantener una gran intensidad durante todo el partido superando al rival.

Salimos muy satisfechos del encuentro, ya que la táctica tuvo un papel determinante, consiguiendo dos goles de jugadas ensayadas y estrategias.

El partido acabó con un resultado final de 4-5 a favor del Colo, así logrando los primeros 3 puntos de la Liga para los azulones.

Por último, queremos dar la enhorabuena al Helios 'B' por el partido que realizaron y el juego limpio. Por nuestra parte, seguiremos trabajando para seguir mejorando y continuar en esta línea de trabajo y buen juego. ¡VAMOS COLO!

Crónica escrita por Jorge Nogueras.