Goleada al cáncer infantil

El Colo Colo Zaragoza participaba este jueves en una jornada de fútbol sala en beneficio de ASPANOA, celebrada en el municipio zaragozano de Gelsa.

Primero, los veteranos de la entidad azulona se enfrentaron a las viejas glorias de Gelsa. Con los Veteranos del Colo jugaron: Javier Usán, Rafa Beltrán, Edu Benaque, Miguel Escosa, David Álvarez, Óscar Alcaine, Javier Brieva, Eduardo Díez y Carlos Frías.

Después llegaba el turno del Azulejos Moncayo Colo Colo que, pese a las numerosas bajas (Guile, Basmalis, Diego y Zucho no jugaron), vencía por 1-8 a los Wikys Gelsa de Tercera División con tantos de Aitor Abenia (2), Álex Pasamón (2), Ángel Gascón (2), Pedro Monzón y Adrián Razquin. Destacar, también, el debut de Juan Ibáñez con el primer equipo.

Pero lo más importante no era el resultado que se diera en los partidos, sino la cantidad recaudada en favor de ASPANOA. En total, y gracias a las casi 300 personas que desafiaron al calor y asistieron al pabellón, se obtenían 932 euros. Sin duda, una goleada al cáncer infantil.