El filial sigue con su buena racha

Nueva victoria del Colo Colo 'B' y ya van cuatro consecutivas. El filial azulón se imponía 9-4 al SEAT Peña La Murga en La Granja, firmando una nueva goleada a favor. Recordar que la pasada jornada, los jugadores que entrena Antonio Alberto vencían 10-0 al Sala Quinto.

A los seis minutos de juego, Javier Barcelona estrenaba el marcador con el 1-0. Adrián Razquin establecía el 2-0 y el conjunto de Sabiñánigo recortaba diferencias. Aunque los azulones no daban opción a su rival de meterse en el encuentro y, antes de llegar al descanso, Javier Barcelona y Carlos Sampedro marcaban para poner el 4-1.

Ya en el segundo período, Carlos Sampedro firmaba dos tantos y ampliaba la ventaja del Colo hasta el 6-1. Pero La Murga no dio su brazo a tocer, y recortaba diferencias hasta el 6-4. Javier Barcelona y Sampe completaron ambos su 'póker' de goles, siendo el marcador final de 9-4.

Por parte del Colo Colo 'B' jugaron: Baquedano, Molina, Dani Mese, Sampe, Razquin, Juan Ibáñez, Alberto Conde, Dani Roche, Javier Barcelona, Álvaro Sanz y Jaime Escarda. 

Con un partido menos -el aplazado ante el San Jorgre que se jugará en diciembre- el Colo Colo 'B' es octavo en la clasificación con 12 puntos, y en la próxima jornada se enfrentará al Andorra Polideportivo.