El Colo e Intersala Promises, unidos por el fútbol sala

El fútbol sala ha unido al Colo Colo Zaragoza y al InterSala Promises. Y es que, de cara a la campaña 2019/20, ambos clubes compartirán autobús oficial y promueven una campaña para promocionar el fútbol sala en San José.

La primera acción es que el Azulejos Moncayo Colo Colo (Segunda División LNFS) y el InterSala Las Palomas (Segunda División Femenina) compartirán autobús para los desplazamientos que tengan que afrontar durante la temporada. La compañía Autobuses Jiménez proporcionará este medio de transporte, rotulado para ambos conjuntos, que contará con todas las comodidades necesarias para que los/as jugadores/as viajen en las mejores condiciones posibles.

Además, tanto el Colo como InterSala quieren fomentar el fútbol sala en el Barrio de San José y, por ello, lanzan la campaña ‘Otoño de fútbol sala en La Granja’. Para los encuentros del Azulejos Moncayo Colo Colo (Primer equipo), Colo Colo 'B' (Tercera División) e InterSala Promises (Segunda División Femenina), se regalará una pasta a los 100 primeros niños que acudan al pabellón y también se dará un ticket que permitirá adquirir un refresco en el bar del CDM La Granja a un coste menor de lo habitual.

Desde el Colo Colo Zaragoza mostramos nuestra satisfacción por esta unión con InterSala, un Club de fútbol sala referente en Aragón, confiando en que se prolongue durante más tiempo y con otras acciones.