El Colo Colo 'B' logra su octava victoria seguida

El Colo Colo 'B' sigue sumando de tres en tres. Esta jornada, frente al Utebo, los azulones lograron su octava victoria seguida y se sitúan en la cuarta posición de la tabla con 24 puntos. Aunque los tres equipos que tiene por encima el filial del Colo cuentan con un partido más, por lo que si los jugadores dirigidos por Antonio Albero logran vencer al San Jorge en el partido aplazado, se pondrían a un punto del liderato.

Ante el Utebo, el Colo Colo 'B' tuvo un partido muy difiícil, a pesar de que, en el primer minuto de juego, lograba adelantarse en el marcador gracias a un gol de Sampe. Barce finalizaba una acción de córner y ampliaba diferencias. A partir de ese momento, el partido se igualó y el Utebo empezaba a llegar con mucho peligro a la meta de Javi Pascual, que se erigió como el gran protagonista de la primera parte al parar un penalti y haciendo varias intervenciones de mérito.

El Utebo ejercía una presión alta y ponía en dificultades a los azulones, que no se sentían cómodos sobre el 40x20 de La Granja. Los visitantes marcaron el 2-1 en el minuto 21 y eso provocó minutos de nerviosismo. Pero Razquin aportaba tranquilidad al anotar el 3-1 y Sampe, aprovechando la superioridad sobre la pista por la expulsión de un rival, establecía el 4-1. El Utebo no dio su brazo a torcer y lograría el 4-2 que sería definitivo.