El Azulejos Moncayo Colo Colo pierde en el último 'test' de pretemporada

El Azulejos Moncayo Colo Colo se enfrentaba al Ciudad de Móstoles, recién ascendido a Segunda División, en el último encuentro de pretemporada antes del inicio del campeonato liguero el próximo 14 de septiembre.

El equipo zaragozano viajaba hasta tierras madrileñas con numerosas bajas. Por distintos motivos, Santi Basmalis, Abel Budría, Ángel Gascón, Zucho, Diego Pardo y Chefo no pudieron entrar en la convocatoria. Alfonso Rodríguez, completaba la citación de nueve jugadores con Manu Vicente, guardameta del Juvenil División de Honor que debutó con el primer equipo en la segunda mitad.

Guille Vela, Carlos García, Aitor Abenia, Pasamón y Muniesa formaban el quinteto inicial azulón -de rosa en Villafontana-. Guille tuvo que emplearse a fondo en los primeros compases del duelo para evitar el tanto local, que llegaría en el minuto cuatro tras una jugada de estrategia. El Azulejos Moncayo Colo Colo, en su primera aproximación con peligro, empataba por medio de Carlos García pero, de nuevo, los locales tomaban la delantera en el luminoso y ampliaban su ventaja hasta el 3-1. Aitor Abenia recortaría diferencias anotando el 3-2. A partir de entonces llegaron los mejores minutos del Colo, que estrelló dos balones al larguero y erró un doble penalti. Antes del descanso, el Ciudad de Móstoles no perdonaba y marcaba el 4-2. Javier Conde, volvía a meter en el partido al Colo con el 4-3.

El paso por vestuarios no sentó nada bien al Azulejos Moncayo Colo Colo. El Ciudad de Móstoles se mostró muy efectivo de cara a portería y, a falta de ocho minutos para el final, los locales vencían 7-4. Carlos García fue el autor del cuarto gol del Colo. El partido, roto por completo, acabó con goleada en contra del Azulejos Moncayo Colo Colo por 11-5. Muniesa cerró el marcador con el quinto del Colo a escasos segundos del final.

La próxima cita del Azulejos Moncayo Colo Colo será ante el Unión África Ceutí, partido correspondiente al primer partido de Liga.