El Azulejos Moncayo Colo Colo no se fía de un Rivas que todavía no sabe lo que es ganar

El Azulejos Moncayo Colo Colo y Rivas Futsal se enfrentan en el encuentro correspondiente a la jornada cinco de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Debido a las fiestas del Pilar, el equipo azulón cambia su horario habitual del encuentro y jugará el domingo 13 de octubre a partir de las 16:00 horas en el CDM La Granja.

Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez atraviesan un pequeño ‘bache’ tras perder sus dos últimos partidos de Liga e intentarán volver a la senda del triunfo frente al Rivas. En la anterior jornada, el Azulejos Moncayo Colo Colo visitaba al Mengíbar FS, uno de los ‘cocos’ de la categoría, y pese a irse con una mínima ventaja al descanso (0-1), los locales se acabaron llevando los tres puntos por 5-1. Un resultado abultado, pero hay que tener en cuenta que los tres últimos goles de Mengíbar fueron a portería vacía, ya que el Colo se encontraba atacando con portero-jugador. Sin embargo, las victorias logradas ante el Unión África Ceutí y el Bisontes Castellón, permiten a los azulones situarse en la zona tranquila de la clasificación y con un margen de cinco puntos con respecto a los puestos de descenso a Segunda División ‘B’. Una victoria frente al Rivas permitiría al Azulejos Moncayo Colo Colo poner fin a esa pequeña mala de resultados y mantener ese colchón de puntos con la parte baja de la tabla.

Precisamente, en esos tres últimos puestos de la tabla está el Rivas Futsal. El equipo madrileño todavía no sabe lo que es ganar en lo que llevamos de Liga tras cosechar tres derrotas y sumar, contra el Ceutí, el pasado fin de semana su primer punto. Pero el Azulejos Moncayo Colo Colo no se fía de un rival necesitado de puntos y que llegará a La Granja con el ánimo de lograr ansiado primer triunfo. Para este duelo, el guardameta Javier Fernández es baja por sanción.

En el Azulejos Moncayo Colo Colo, Zucho sigue lesionado, mientras que Jaime Escarda, Pedro Monzón y Santi Basmalis, ausentes en Mengíbar, ya están a disposición de Alfonso Rodríguez.

Pasamón, uno de los jugadores más destacados del cuadro azulón en este arranque de Liga, destacaba que el Rivas “es un gran rival que no se merece estar donde está en la clasificación” y advierte que será “un partido duro, intenso y apasionante”.

Foto: Rubén Losada | FotografiArte