El Azulejos Moncayo Colo Colo gana 7-3 al Rivas

El Azulejos Moncayo Colo Colo se ha impuesto por 7-3 al Rivas Futsal en La Granja, con dobletes de Muniesa, Ángel Gascón, Pasamón y un tanto de Razquin, en un trabajado partido de los azulones que suman su tercer triunfo de la Liga y se colocan cuartos en la clasificación.

Arrancó el duelo con el Rivas dominando la posesión del balón y generando las primeras ocasiones de peligro. Rubio, con un disparo a la media vuelta, obligó a Guille a realizar una excelente intervención para evitar el 0-1. El de Épila volvía a intervenir a un lanzamiento de Pedro Alberto, llegando en la siguiente jugada la primera llegada del Azulejos Moncayo Colo Colo tras un cabezazo de Muniesa. Esa fue la antesala del 1-0, obra de Álex Pasamón. Carlos García servía un córner y el ‘11’ azulón mandaba el balón al fondo de la meta del Rivas. El Rivas, pese a las numerosas bajas que sufría, seguía empleando un ritmo alto sobre la pista de La Granja y, pese a ir con ventaja, el Azulejos Moncayo Colo Colo no acababa de sentirse cómodo. Rubio igualaba el tanto inicial de Pasamón y Cuadrado cerca estuvo de dar la vuelta al luminoso, pero el poste salvó a los azulones. A Alfonso Rodríguez no le acababa de gustar lo que veía sobre la pista y solicitaba un tiempo muerto a los 12 minutos de partido. Esa pausa hizo reaccionar al Azulejos Moncayo Colo Colo que volvía a tomar la delantera gracias a Juan Muniesa. Ampliaba la ventaja Ángel Gascón con un zurdazo imparable para el portero de Rivas. Y el 4-1 llegaba antes del descanso tras una excelente combinación entre Aitor, Diego, Pasamón y Muniesa que finalizaba el ‘7’ azulón.

El Azulejos Moncayo Colo Colo afrontaba la segunda mitad de partido con una renta de tres goles que, sin embargo, no invitaba a la relajación ya que el Rivas estaba poniendo las cosas muy difíciles a los azulones. Y más aún cuando Dani Gómez aprovechaba un desajuste defensivo del Colo para establecer el 4-2. Supo mantenerse firme sobre la pista el equipo dirigido por Alfonso Rodríguez, leyendo a la perfección el partido para no dejar escapar los tres puntos de La Granja. Y cuando el Azulejos Moncayo Colo Colo acumalaba cinco faltas a nueve minutos del final, Ángel Gascón ponía tierra de por medio al anotar el 5-2. Y Álex Pasamón, marcaba el sexto de la tarde para el Azulejos Moncayo Colo Colo. Lo seguía intentando el Rivas, incluso con portero-jugador, y recortaría diferencias con un gol de Dani Gómez. Adrián Razquin, que debutaba en Segunda División, cerraba la goleada con el definitivo 7-3.

FICHA TÉCNICA:

Azulejos Moncayo Colo Colo: Guille, Diego, Pasamón, Ángel Gascón y Carlos García. También jugaron: Aitor, Muniesa, Chefo, Javier Conde, Abel Budría, Razquin.

Rivas Futsal: Eric, Cuadrado, Galende, Rubio y Dani Gómez. También jugaron: Pedro Alberto, Pinés, Adri Oro, Jaime Chamizo, Pablo Nieto, Merino.

Goles: 1-0, Pasamón (m.6) 1-1, Rubio (m.10) 2-1, Muniesa (m.13) 3-1, Ángel Gascón (m.14) 4-1, Muniesa (m.18) 4-2, Dani Gómez (m.23) 5-2, Ángel Gascón (m.32) 6-2, Pasamón (m.33) 6-3, Dani Gómez (m.39) 7-3, Razquin (m.40)

Árbitros: Abdulay Ndoho y Sarabia Eguiluz. Mostraron tarjeta amarilla a Pines, del Rivas Futsal.

Foto: Rubén Losada | FotografiArte