Colo Colo Juvenil Local 1-2 Submarino

Partido disputado como locales tras la victoria en la jornada anterior, en la que nos jugábamos tres puntos importantes. 

El partido empezaba con dominio de nuestra parte, gracias a la alta presión ejercida en defensa. Tras algunas ocasiones falladas y algún que otro tiro desviado, llegó el primer gol de nuestro equipo por parte de Carlos, tras rematar en el segundo palo un buen balón puesto desde la banda por Julián. Algunos minutos más tarde llegaría el empate mediante una jugada individual, en la que nuestra defensa estuvo floja. Con el empate a 1 nos fuimos a los vestuarios en el descanso.

La segunda mitad fue un claro dominio por nuestra parte, generando un sinfín de ocasiones en las que no logramos encontrar portería. Nuestra defensa no estaba dando toda la intensidad que requería el partido, de forma que en uno de los desajustes que se produjeron, encajamos el segundo gol.

Durante los últimos minutos de partido, lo intentamos con portero-jugador, sin éxito tras un par de buenos tiros. Derrota que no refleja lo visto en el campo, pero seguimos adelante. ¡¡¡1,2,3,4 COLO!!!

 

Escrito por Antonio Velarte.