Colo Colo Juvenil Autonómica 1-4 DKV Alcañiz

Esta jornada nos enfrentábamos al campeón de liga de la temporada pasada. Sabíamos que no iba a ser fácil el partido.

Empezó el partido y hubo ocasiones para ambos equipos, pero la suerte estuvo de lado de los de Alcañiz. En la primera parte se llegó al descanso con un 0-2 en el luminoso. Aunque nosotros tuvimos más ocasiones pero bien por el portero o por los palos, el balón no llegaba al fondo de la red.

En la segunda parte más de lo mismo, creamos muchas ocasiones pero otra vez los palos impedían nuestro gol. Los visitantes en una contra ampliaron la distancia con el 0-3. A falta de 8 minutos para el final, sacamos el portero-jugador. Pero una vez más el balón o daba en el poste o el portero las paraba. A falta de 2 minutos para el final, Beltrán conseguiría el único gol de nuestro equipo, el más difícil casi sin ángulo, sin duda un buen gol. Pero llegó tarde y el tiempo iba en nuestra contra. Aún así no bajamos los brazos y seguimos intentándolo, pero sin fortuna. A falta de 10 segundos cortamos una contra haciendo falta y de doble penalty llegaría el 1-4 definitivo.

Resultado INJUSTO para como fue el partido. Nos merecimos la victoria. Hasta la afición contraria lo reconoció. Incluso un jugador cuando salió del vestuario, antes de irse beso los palos, estaba claro que les salvaron de un resultado diferente.

No queda otra que asumir la derrota, no bajar los brazos y seguir trabajando para la próxima jornada.

Estoy muy orgulloso de cada uno de los jugadores del equipo y de la afición que desde la grada nos estuvo animando incluso una vez finalizado el partido. ¡¡¡1, 2, 3 COLO!!!

Crónica escrita por David Ruiz.