Colo Colo Iniciación 'B' 5-3 Hijas de San José

La mejoría de los jugadores del Iniciación 'B' del Colo es notable, y se está viendo reflejada en los últimos tres partidos, que se han conseguido ganar.

Esta jornada, los azulones jugaban como locales en Montañana frente al Hijas de San José, equipo al que se han impuesto por 5-3 tras realizar un gran partido.

Durante los 50 minutos, los chicos mostraron una gran actitud en defensa, buen orden sobre la pista y jugadas elaboradas que solían acabar en ocasiones claras. Ismael lograba el 1-0, y Mario, tras una acción de córner, hacía el 2-0 al rematar, con acierto, el balón en el primer palo. El equipo rival anotaba el 2-1, pero Hugo Royo se plantaba ante el portero y definía muy bien para mandar el balón al fondo de la red, estableciendo el 3-1, resultado con el que se llegaba al descanso.

En los primeros compases de la segunda parte, los azulones estuvieron algo despistados y el rival llegaba con facilidad a nuestra portería. Pero rápidamente se volvieron a meter en el partido, para acabar ganando por 5-3, con los goles de Hugo Royo e Izan.

Ante la ausencia de Hugo Palos, Iker Barceló -primera parte- y Ángel Lis -segunda parte- fueron nuestros porteros. 

Destacar también de David Soriano, que ha jugado su primer partido con nosotros y que seguro que nos aportará mucho.

Han jugado: Ángel Lis, Raúl Lozano, Marío Díez, Iker Barceló, Hugo Royo, Marco Peris, Ismael Marín, Aksel Corella, Izan Minguillón, Darío Jiménez y David Soriano.

Goles: Hugo Royo -2-, Izan, Ismael y Mario.

 

Escrito por Alicia Blasco.