Colo Colo Benjamín 'B' 4-3 Juan XXIII

Difícil partido el jugado en el pabellon de La Granja el pasado sábado. El partido empezó igualado, con ocasiones para ambos equipos pero a medida que iban pasando los minutos nos íbamos sintiendo más cómodos en la pista y empezamos a controlar el partido donde llegaron grandes ocasiones de gol que no conseguimos materializar. El equipo rival, a base de un juego muy directo y sin apenas elaboración, consiguió cogernos descolocados en alguna ocasión para adelantarse en el marcador, pero pronto conseguimos la igualada. Al descanso llegaríamos 1-2 abajo por un gran golpeo desde lejos.

En la segunda parte el equipo dio un paso adelante sometiendo al rival, pero debido a nuestra falta de puntería en el día de ayer, se producían contras muy peligrosas. A medida que pasaban los minutos el equipo estaba más en campo rival y gracias a ello conseguimos llegar a los últimos minutos del partido con un 3-3. En el último minuto conseguimos el definitivo 4-3 tras un rechace.
Destacar la entrega y el esfuerzo de nuestros chicos que jornada tras jornada demuestran que luchan durante todo el partido. También destacar que, pese al juego duro del rival, tuvimos una gran concentración y no entramos en su juego.

Partidos como el del sábado refuerzan la moral del equipo y demuestra mejoría jornada tras jornada. ¡VAMOS COLO!

Goleadores: Dani (2), Lucas (1) y Mario (1)

 

Escrito por David Egea.