Carlos García: “Afrontamos la temporada con la esperanza de conseguir la permanencia”

“Afrontamos la temporada con la esperanza de conseguir la permanencia, que es el objetivo”. Carlos García define de esta forma cuál es la principal meta del Azulejos Moncayo Colo Colo para la temporada 2019/20, advirtiendo de que “nos va a tocar sufrir, siendo conscientes de que somos el equipo con el presupuesto más bajo de la categoría”.

Con la intención de llegar en buenas condiciones al inicio liguero y empezar con buen pie, la plantilla azulona está llevando a cabo un gran trabajo en estos primeros días de pretemporada: “El balance es positivo. Estamos con muchas ganas e ilusión de aprender. El equipo tiene muchas caras nuevas y eso se nota a la hora de trabajar, ya que se tienen que adaptar a nuestra forma de jugar”, explica un Carlos García que se muestra “con la misma ilusión que cuando debuté con 17 años en Primera División”.

Y es que, la 2019/2020, esta será la séptima temporada de Carlos García jugando en la Liga Nacional de Fútbol Sala. Por ello, su experiencia será fundamental tanto dentro como fuera del 40x20: “Intentaré aportar mi experiencia a los más jóvenes y a los que llevan menos tiempo jugando en Segunda División”, indica el cierre.