Boscos 2-10 Colo Colo Iniciación 'A'

En la mañana del sábado nos desplazamos a Salesianos a jugar contra Boscos. Equipo que llevaba 2 victorias y una derrota. Ya durante el calentamiento se veía que iba a ser un partido complicado ante un rival muy competitivo.

En los primeros minutos del partido ha estado muy igualado, se preveía un partido bonito de ver. Nuestros chicos estaban nerviosos, pero pasados unos minutos, se empezó a ver los resultados de los entrenamientos y empezaron a jugar como saben, pasando el balón. Desde ese momento tuvimos muchas ocasiones de gol, de las cuales la mayoría acabaron en el fondo de la portería. Las demás o bien por acierto del portero de los locales o por el palo no llegaron a subir al marcador. Nuestro portero durante todo el partido sólo encajó dos goles, pero evitó otros tantos con su actuación bajo palos.

En la segunda parte seguimos dominando el juego y volvimos a crear muchas ocasiones. Cada día juegan mejor. A sus 7 años ya van entendiendo el fútbol sala.

Dedicamos la victoria a Sergio Baez. Forman un gran equipo y es un honor poder entrenarlos.

Desde aquí doy las gracias a la afición que sigue animando a nuestros chicos e incluso a los rivales, ¡¡¡sois muy grandes!!!. El martes nos tocará seguir trabajando y preparar el partido que tenemos pendiente con Arcosur.

¡¡¡1, 2, 3 COLO!!!

 

Escrito por David Ruiz.