Boscos 1-2 Juvenil Autonómica

El pasado sábado jugábamos contra el segundo clasificado de la Liga, Boscos. Partido que teníamos muchas ganas de disputar. Sabíamos que no iba a ser fácil y más en su casa, pero trabajamos durante la semana para conseguir la victoria.
A las 11:30 empezó a rodar el balón, con posesión del equipo local. Nosotros comenzamos a esperarlos en media pista. Nuestros chicos trabajaron muy bien en defensa, y vimos que si les íbamos a presionar no tenían forma de sacar el balón jugado. Nuestros chicos conseguían llegar de forma clara al área rival, pero una gran actuación del portero local y el palo, nos impedía abrir el marcador. Hasta que a falta de 2 minutos para el descanso, Beltrán metió una gran asistencia en diagonal a Nico que le dejaría sólo ante el portero. Le amagó el tiro y se la piso hacía la izquierda y sólo tuvo que empujarla al fondo de la red. Fue un GOLAZO trabajado por todo el equipo. Con el 0-1 se llegaría al descanso. Nuestro capi, Raúl, también hizo una gran actuación bajo palos para no encajar ningún gol. 

Poco les podía pedir en el descanso cada uno de mis jugadores, hicieron muy buena actuación en la pista. 
A los pocos minutos del inicio de la segunda parte, conseguía el equipo local, con mucha suerte, el empate. Nuestros chicos no se vinieron abajo y se pusieron a trabajar como nunca. Presionaron muy bien, se les acaban las ideas a los locales, siempre hacían lo mismo. Su portero volvió a salvarles en varias ocasiones de una goleada. Pero cuando todo el mundo creía que iba acabar en empate el encuentro... Gimeno robó un balón en banda, hizo una pared con Mario, llegó a la frontal del área, se la cruzó al portero y... ¡¡¡GOOOOOOOL!!! Conseguíamos el 1-2, y volvían a demostrar éstos GRANDES JUGADORES que merecen estar más arriba en la clasificación. Con el 1-2 llegaría a su fín el partido y lo celebramos por todo lo alto. Los 3 puntos se venían para casa. Una MERECIDA victoria. 

Si tuviera que destacar algún jugador, destacaría a todos los que vinieron a jugar y a los que por diversas causas no pudieron venir. A cada uno de los 12 jugadores que tengo en plantilla. 

Dar las gracias a la GRAN AFICIÓN que cada jornada nos acompaña y nos da fuerzas desde la grada. Doy también las gracias a todos y cada uno de los jugadores por darme éstas alegrías y por aceptarme como uno más en el EQUIPO. 
Ahora con el parón liguero nos toca seguir trabajando para seguir con la buena racha. 
¡¡¡¡1, 2, 3 COLO!!!!

Escrita por: David Ruiz.

  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram
  • instagram